¡Conócenos!

Quienes Somos

Iniciamos operaciones en el año 2007 como Inversiones Calvo, S.A. de C.V. orientados a proyectos de Lotificación, los cuales en su mayoría se encuentran localizados en zonas tipificadas como rurales y semi-urbanas, ofreciendo la factibilidad de servicios básicos ofreciendo siempre la garantía en la inversión que nuestros clientes hacen al adquirir su lote ya que nos apegamos a las normas y lineamientos establecidos por las autoridades que regulan esta actividad en el país.

Nuestras Lotificaciones ofrecen los servicios de electrificación y alumbrado público, red de agua potable, drenaje sanitario o tanque séptico, nomenclatura, señalamiento en vialidades y revestimiento en las calles. Todas nuestras lotificaciones están legalizadas o en proceso de legalización.

Posteriormente hemos ido ampliando operaciones y actualmente ofrecemos el servicio de Bienes Raíces que incluye la Compra/Venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles a lo largo del territorio nacional.

Misión

Proveer a las familias salvadoreñas de un lugar donde puedan vivir asegurándoles la propiedad de su inversión. Asimismo, brindar el mejor servicio de asesoramiento en la Compra/Venta, alquiler y administración de Bienes Inmuebles.

Visión

Crear y fortalecer las relaciones de negocios con nuestros clientes, caracterizadas por la seriedad y responsabilidad mostrada en el desarrollo de nuestros servicios; logrando el reconocimiento y aceptación en el mercado inmobiliario.

Valores

  • Integridad: Brindar nuestros servicios con rectitud y honradez; buscando permanentemente la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Honestidad: Actuando siempre con la verdad, presente en cada uno de nuestros servicios, con el objetivo de merecer la confianza de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Cumpliendo a cabalidad con todo lo que prometemos a nuestros clientes, ya que con esto logramos la confianza necesaria para crear una fuerte relación de negocios.
  • Eficiencia: Hacer las cosas correctamente, en el momento indicado y de acuerdo a lo pactado, protegiendo los recursos e intereses de nuestros clientes y propios de la empresa.
  • Esfuerzo: Encontrar nuevas formas de cumplir con nuestras actividades; dando lo mejor de nosotros mismos y orientando nuestras acciones a brindar soluciones precisas y adecuadas a nuestros clientes internos y externos.
  • Excelencia: Brindar siempre lo mejor en todos nuestros servicios, manteniendo una superación permanente, ubicándonos en una posición privilegiada en el mercado.

3.png

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.